miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo apartado: DEDICATORIAS.



A partir de ahora, cada miércoles, se hará una entrada dedicada a alguien que tenga que ver con la novela. Que me haya ayudado mucho, que me haya dado ideas, que me haya dado muchas opiniones o que, en algún momento, me hubiera dicho algo muy original o diferente sobre la novela. Tenerlo en cuenta a la hora de comentar vuestras opiniones aquí en el blog o en Facebook, o a la hora de decirlo en Ask, por el tema del anónimo y tal.

Hoy va dedicado a la persona que más sabe sobre la novela. La única persona a la que, justo después de escribir, aunque sean tres líneas de ese mismo capítulo, se las paso. Por poco que sea. Para que me dé su opinión. Siempre tiene algo nuevo que decirte, una nueva idea, o una opinión diferente. Es la que nunca se cansa de tener que leer, una y otra vez, un nuevo trozo de cada capítulo. La que se ha enamorado, como muchas de vosotras, de cada uno de los personajes. Hoy va dedicado a ella, a Judith Ruiz. Porque sé perfectamente, que sin ella, la novela no sería lo mismo. Ahora siempre debo preguntarle, y las cosas acaban saliendo bien. Y es que si os acaban gustando los capítulos, en parte, es gracias a ella. Porque muchas veces, cuándo me falta la inspiración, es ella la que me la da. La inspiración no siempre te la da la música. A veces, unas cuantas palabras de alguien que te ha ayudado tanto a sacar adelante este ‘pequeño sueño’, son la clave para seguir escribiendo.

¡Gracias, princesa!
Te quiero.

Ask para preguntas y opiniones; http://ask.fm/remembermenovela
El viernes el próximo capítulo.
Recordad que cada miércoles habrá una dedicatoria hacía alguien diferente.
¡Gracias, Nadinnes! 

-Marie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario