lunes, 26 de agosto de 2013

Concurso - ¿Quieres aparecer en la novela?

¿Quieres salir en la novela 'Remember me'

Dime por qué deberías ser tú quién debería salir, cómo te llamas, cuántos años tienes, por qué te gusta la novela, y que personaje de la novela te gusta más. Necesitarás ser usuario de Blogger para poder comentar aquí debajo y así poder participar. Responde las preguntas y dentro de unos días, cuando se cuelgue el capítulo en el que sale la persona ganadora, pondrá su nombre encima del capítulo en el que aparecerá.

¡Sueeeeeerte y gracias a todas esas personas que siguen la novela!

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la novela, soy súper fan, me llamo Júlia, tengo 13 años y mi personaje favorito es Naddie y la novela esta súper chula, en serio, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lara y me h enganchado a esta novela, la verdad es que has conseguido lo nunca visto, porque a mi no me gustan nada las novelas romanticas, pero esta es diferente, el nombre de la prota es precioso, y me gustaria ser la elegida porque adoro mi nombre, (lo digo así, sinceramente) y porque adoro escribir y crear mis personajes, me haria mucha ilu. Besos y continua así!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias chicas! Dentro de unos días seguramente escribiré el capítulo en el que salga el nuevo personaje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,Soy Lucia y tengo 15 años, me gustaría salir en esta novela porque quiero formar parte de esta romantica historia!Me gusta la novela porque bàsicamente es una historia sincera y muy realista en comparación con otras que habia visto antes, aparte la forma en la que escribes engancha en e primer instante en que empiezas a leer el primer capitulo y mi personaje favorito es Kyle porque es fuerte y intenta que las personas de su alrededor esten felices y con tal de que esten asi el tambien lo esta!Sigue así la novela es genial!

    ResponderEliminar
  5. Me enacanta esta novela y tu manera de redactar.Esta historia de amor me recuerda en cierta manera a lo mucho que la distancia me ha fastidido, pero que hasta el amor fuerte puede vencer ese impedimento.Me llamo Andrea y tengo la misma edad que Nadinne,bueno tengo 15 y hago 16 este año.Mi personaje favorito es Kyle,me he enamorado de él desde el primer capítulo,y creo que es difícil encontrar un chico tan sensible,divertido y protector.Me gusta mucho el estilo de Kyle por las gorras.Me gustaría salir en la novela porque creo que podría encajar en ella y porque para mi sería un honor ser la elegida,hubo unos días que no pude leer pero en cuanto tuve la oportunidad volví a leer.También creo que podría salir en la novela porque me siento identificada con la situación de los protagonistas.Sigue escribiendo,vales para esto.

    ResponderEliminar