lunes, 26 de agosto de 2013

En busca de opiniones

Holi! Primero, daros las gracias por estas 600 visitas (y en aumento), no pensaba que llegaría a leerla tanta gente, que yo con 100 visitas ya estaba contenta! Mil gracias!
Bueno, a lo que iba. Estoy buscando alguna chica que sepa dar BUENAS OPINIONES sobre los capítulos. Obviamente, se trataría de que esa persona leyera el capítulo antes de ser colgado en el blog para poder decirme si debo cambiar algo, si es corto o muy largo, si alguna palabra se repite, o simplemente para comentar como seguirá la historia después de ese capítulo. Busco alguien que sepa dar opiniones con detalles, no un simple 'me encanta', que se atreva a comentar sobre el capítulo en sí, tanto con la trama, como con la manera de escribir. 

Para eso, si queréis participar, y creéis que podéis ser alguno de vosotros, tenéis que enviarme un mensaje. Aquí al lado, no sé si lo habréis visto, hay un espacio que pone: '¡Dame tu opinión!' Ahí tenéis que poner vuestro nombre, el correo electrónico y responder a estas preguntas en el apartado de mensaje:
1- ¿Cómo te llamas?
2- ¿Qué edad tienes?
3- ¿Por qué te gusta la novela?
4- ¿Cómo la descubriste?
5- Di tu opinión sobre la novela. [Tanto buena como mala]
La pregunta cinco me servirá para saber como opinarías sobre cada capítulo, y así saber si eres lo que busco para llevar mejor mi novela. ¡Gracias y suerteeeeee!


2 comentarios:

  1. Eva, no te lo voy a decir e,e me encanta porque es perfecta, ya lo dije arriba

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llamo Salma, tengo14años, me g
    usta la novela porque me la puedo imaginar facilmente con tantos detalles, se ve muy realista y transmites el mensaje de que el amor puede con todo..
    La descubrì mirando por facebook y me acabo encantando.
    La novela me parece muy realista y bonita. Tiene algo que te engancha a seguir leyendola. Me encanta.

    ResponderEliminar