jueves, 29 de agosto de 2013

¿Quieres leer un trozo más del siguiente capítulo, o quieres leerlo entero? [CONCURSO]



[LEERLO TODO, PARA EVITAR ERRORES]

Dame tu opinión de la novela escribiéndola aquí; http://ask.fm/remembermenovela [Para que no os ocupe mucho espacio y sepa que vuestra ‘pregunta’ en el Ask es parte del concurso, con que pongáis * antes de vuestra opinión es suficiente.] En el caso de que decidáis hacer la pregunta anónimamente, deberéis poner vuestro correo electrónico o vuestro Facebook para poder contactar con esa persona. [Eso os hará perder palabras, es preferible tener cuenta de Ask] Podéis utilizar sólo 300 palabras en cada ‘pregunta’. Ideas para que vuestra opinión sea mejor, más original, y no sea tan repetida:
-Habladme de algún personaje que os guste.
-La manera de escribir.
-Algún diálogo que os haya llamado la atención, o alguna frase.
-Vuestro capítulo favorito, por ahora.
¡Y todo lo que se os ocurra! Recordad que no puede haber más de una pregunta por persona, por favor. Si no será un lío muy grande y no podré leer bien las opiniones, ya que seguro que me llegarían desordenadas y sería un caos. Si en algún momento veo que alguna opinión es de más de una pregunta, será borrada. Como respuesta, yo sólo os pondré: ‘Concursante número 1’, por ejemplo. Os pondré un número a cada concursante, así me será más fácil decidir, y no me liaré. Sé que a lo mejor es difícil expresarse en 300 palabras (lo digo por las personas que les gusta enrollarse al escribir) pero así todos veréis las opiniones de los demás, y creo que será más divertido. Tenéis de tiempo hasta las 22:30h de la noche. Escogeré DOS OPINIONES, la que me guste más y este mejor, podrá leer el capítulo entero, la otra, la mitad. A las 23:00h pondré las personas ganadoras en el blog. Si hay alguna persona que ha ganado y no puedo contactar con ella a las doce de la noche, contactaré con alguna otra persona que haya concursado y también me haya gustado su opinión.


¿Qué os parece? ¿Os animáis? ¡Suerte y graaaaacias por estas casi 2000 visitas y por todas vuestras opiniones, que estoy segura que no pararán de llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario